Cheers!

blog Comentarios desactivados en Cheers!

Por: Andrea Garza

Cada vez son más personas que tomamos conciencia y nos preocupamos por el medio ambiente. Por lo mismo, poco a poco hemos comenzado a cambiar hábitos con respecto al consumo de plásticos. Bolsas de plástico, popotes, envases, cubiertos, etc. la lista de desechos es interminable y nosotros podemos hacerla más corta y poner nuestro granito de arena. 

¿Sabías que los popotes de plástico tardan más de 100 años en degradarse? Hoy en día existen muchas opciones para reemplazar el uso de los hechos con plástico. Es por esto, que en móbica hemos incluido en nuestro amplio catálogo de productos, popotes metálicos

Estos tienen muchas ventajas y te vamos a contar algunas:

-Son reutilizables. Con un buen cuidado y limpieza, puedes usarlos hasta 540 veces. Los popotes de móbica incluyen un cepillo para poder lavarlos por dentro. 

-Fáciles de limpiar. Al ser de acero inoxidable es más difícil la concentración de bacterias.

-Portátiles. Ya que son artículos de dimensiones pequeñas, es muy fácil de llevar a cualquier lugar para asegurarte que no uses popotes de plástico en ningún lugar. 

Pequeñas acciones como esta hacen una gran diferencia. Entra a móbica y conoce nuestras propuestas de diseño y ve cómo puedes contribuir a mejorar el medio ambiente en tu día a día. 

Pin It

» blog » Cheers!
On 7 agosto, 2019
By

Comments are closed.

« »