COLOREA TU AMBIENTE, DALE VIDA A ESE ESPACIO QUE SOLAMENTE ES TUYO: ¡TU HABITACIÓN!

blog Comments (0)

 

 

 

En la década pasada, los escandinavos dominaron durante algún tiempo las páginas de las revistas de dormitorios con su limpio, sereno y elegante estilo, sus paredes blancas sus muebles de madera y su forma lúdica con el arte y los objetos, pero ahora ¡hay un cambio! Tenemos diferentes corrientes y estilos, para poder elegir un mundo de posibilidades.

Hoy queremos hablar de un espacio muy íntimo y la influencia que tiene el color en nuestro dormitorio. Hablemos de color, el cambio está llegando, es cálido y maravilloso.  Platicaremos qué esperar de este nuevo estado de ánimo en los interiores más personales, como es nuestra habitación.

Acción y reacción dictan el cambio ya que es lo único contante y, como tal, el contraste está llegando pronto y es cálido, rico y realmente maravilloso. Los colores marcan la pauta esta temporada, te invitamos a vestir y que vuelvas acogedor y divertido ese lugar tan íntimo, ya que es el área más privada de tu casa, por ello debe estar decorado de manera que te sientas especialmente cómodo.

Sabes que es muy importante lo que refleja tu habitación de ti ya que puede influir en tu estado de ánimo desde que te despiertas.

Algunas sugerencias que tenemos son:

Define el color: podemos elegir los colores de acuerdo con las tendencias de este 2017 y de preferencia, que sean cálidos para generar un ambiente más acogedor.

Elige la ropa de cama adecuada; es importante que la ropa de cama combine con el color de las paredes o unificar los colores a una sola tonalidad.

Procura tener una iluminación cálida en donde la luz sea suave y difusa, las velas son un gran aliado ya que ofrecen un ambiente con un look más acogedor.

Los accesorios para decorar son muy importantes,  ya que funcionan para dar acentos o puntos de color y personalizar nuestra habitación. Algunas fotografías de tus viajes pueden ser un buen detalle y es recomendable que estén en portarretratos.

Un tapete o un pie de cama te ayudará a transformar tu habitación y convertirla en un espacio acogedor.

Y tú ¿con qué estilo vas a decorar tú habitación ?

Pin It

» blog » COLOREA TU AMBIENTE, DALE VIDA...
On 3 febrero, 2017
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« »