Dale un Toque Fresco a Tu Casa

blog Comentarios desactivados en Dale un Toque Fresco a Tu Casa

por: Andrea Garza

Oficialmente la primavera ya llegó, y con ella vienen días calurosos. En el artículo de hoy, te diremos cómo darle un toque fresco y de color a tu casa en diferentes formas. Desde las sábanas, hasta un arreglo florar, tenemos lo que estabas buscando esta temporada.

Sábanas

Si lo días son calurosos, en las noches se sienten más. Por esto, es importante que la ropa de cama sea ligera, de preferencia que sean de fibras naturales.

Flores

Cuando piensas en primavera, una de las primeras cosas que vienen a la mente son flores. Entonces…¿por qué no agregar este elemento a tu casa? Pueden ser flores naturales o artificiales, el punto es agregar ese acento de color en la casa. También puedes agregar este detalle con macetas en lugar de floreros.

 

Bebidas

En combinación con el calor, vienen las reuniones al aire libre. Esta es la perfecta ocasión para preparar bebidas refrescantes. Te mostramos algunos de los artículos que tenemos en móbica con los que podrás preparar tus mejores recetas y sorprender a tus invitados. 

Cuadros

El color no sólo puede venir de las flores. Una buena idea es agregar cuadros con diferentes colores o una gama de azules que transmita frescura y sobriedad a cualquier cuarto de la casa.

En móbica, tenemos las últimas tendencias de diseño para que tu casa siempre tenga las mejores propuestas de diseño.

Pin It

» blog » Dale un Toque Fresco a...
On 26 marzo, 2018
By
, , , , , ,

Comments are closed.

« »