De Family Room a Cuarto de Visitas

blog Comentarios desactivados en De Family Room a Cuarto de Visitas

por: Andrea Garza

Continuando con esta serie de blogs que harán de tu casa un lugar más funcional, hoy te mostraremos cómo armar un family room que funcione como cuarto de invitados. Te daremos 5 tips para crear este espacio con 5 sencillos elementos y transformarlo en el cuarto de visitas perfecto.

  1. Sofá cama

Tener un sofá cama en un cuarto de visitas es un elemento obligatorio. Si sabes que tu family room servirá para recibir visitas, es importante tomar esto en cuenta. Puedes tener un sofá cama o tener algo más elaborado y tener una escuadra cama. La línea Darla te permitirá tener una escuadra espectacular y una cama muy cómoda para tus invitados. Además, la escuadra cuenta con un espacio de almacenamiento debajo del chaise.

2. Sábanas de lujo

Es importante tener en cuenta la comodidad de nuestros invitados. No queremos que pasen una noche incómoda o que pasen frío. Ten cerca unas sábanas de la mejor calidad y una cobija que les permita pasar una noche verdaderamente de descanso.

3 Mesa de centro/lateral

Hay que tener en cuenta que la funcionalidad es básico. Ten una mesa de centro que se pueda transformar en una mesa lateral / buró. Las mesas de centro Helena pueden ser una excelente opción para este cuarto. Con 4 mesas puedes formar una mesa de centro y cuando tengas visitas las separas para agregar unas mesas laterales / buró para que tus visitas pongan un vaso de agua, su celular, etc.

4. Banca

Si quieres ir más allá y no solo tener un cuarto de visitas y quieres que verdaderamente tengan un espacio muy cómodo, agrega una banca. En esta podrán poner una maleta, ropa para el día siguiente, etc. Estamos seguros que lo agradecerán.

5. Iluminación

Agrega lamparas de mesa o de piso para poder tener un espacio con un mood más comfy. Una luz suave antes de dormir ayudará a que tus invitados estén más relajados.

Sigue estos simples pasos y verás como tus invitados pasarán una noche muy cómoda. Compra estos elementos y mucho más en móbica.

Pin It

» blog » De Family Room a Cuarto...
On 16 octubre, 2017
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »