De la naturaleza a tu casa

blog Comentarios desactivados en De la naturaleza a tu casa

por: Andrea Garza

Si eres de esas personas que aman la naturaleza pero vive en una ciudad donde es muy raro ver o tener espacios verdes, los terrarios de móbica son para ti. Estos, son una opción ideal para agregar un toque natural a tu casa. No es necesario tener mucho espacio, ya que van colgados del techo o puedes ponerlos sobre alguna mesa de centro o consola. 

Es muy fácil armarlos, sólo agrega un poco de tierra y una planta chica de tu preferencia. Tenemos 6 opciones diferentes para que elijas o las combines como más te guste. Su forma única y materiales, agregaran un estilo natural a tu casa. Prácticamente, puedes ponerlos en cualquier cuarto de la casa pero algunos de los lugares más usados son la sala, el cuarto y la cocina. 

Te vamos a dar algunos tips para armarlos:

-Algunas de las mejores opciones de plantas para tu terrario son las suculentas, son ideales para lugares donde no hay mucho sol y necesitan poca agua y cuidados.

-Otro tipo de plantas que realzarán su belleza, son las plantas colgantes.   Estas necesitan un poco más de cuidados y luz, pero le darán mucho color y sentido natural a tus espacios. 

Recuerda que en móbica puedes encontrar estas y muchas más opciones para hacer de tu casa, un lugar único. 

Pin It

» blog » De la naturaleza a tu...
On 17 octubre, 2019
By

Comments are closed.

«