El Toque Final

blog Comentarios desactivados en El Toque Final

por: Andrea Garza

Organizar una cena involucra más esfuerzo que solo pensar en qué se va a servir. Para algunos, la decoración de la mesa es tan importante como la comida, ya que crea un ambiente. Te vamos a mostrar cómo armar un centro de mesa y a demostrarte que no necesitas mucho dinero ni contratar a un profesional para tu siguiente reunión. 

Paleta de color

En lo primero que tienes que pensar a la hora de comenzar el diseño es determinar la paleta de colores que quieres en tu mesa. Piensa en la mantelería, vajilla, cristalería, incluso en lo que vas a servir, y a partir de esto, decide el esquema de colores que vas a usar en tu arreglo.

Flores/follaje

Decidir si usar flores o no es cuestión de gusto y del estilo que se le quiere dar al centro de mesa. Una vez decidida la paleta de color, será más fácil decidir si se usarán flores o follaje. Un toque extra pero muy importante es el aroma, piensa que además de verse bien pueden darle un aroma increíble a tu reunión.

Luz

Este es un punto importante y que no se debe de pasar por alto. La iluminación juega un papel importante en el diseño de una pieza. La suave luz que dan las velas, jugará una parte importante ya que puede cambiar totalmente el mood de la reunión. Agrega velas de diferentes tamaños para darle dinamismo.

Crear un centro de mesa para tu reunión con la paleta de colores adecuada, el tipo de flores y/o follaje, la iluminación y los detalles especiales no tiene que ser demasiado complicado o caro. Entra aquí para comprar todo lo que necesitas y armar un arreglo espectacular al mejor precio en el Outlet móbica de esta temporada.

Pin It

» blog » El Toque Final
On 15 enero, 2018
By
, , , , , , , , , ,

Comments are closed.

« »