Espacios Prácticos

blog Comentarios desactivados en Espacios Prácticos

por: Andrea Garza

Quién no quisiera tener una casa con comedor, sala, family room, estudio, gym, cuarto de visitas, etc. sin embargo, cada vez somos más y cada vez los espacios en los que vivimos son más reducidos. Por esta razón, tener una casa práctica y versátil es cada vez más importante y hay que sacarle el mayor provecho a los espacios. Además, hay una fuerte tendencia a hacer home office alguno o todos los días de la semana,  por lo que tener un espacio destinado para trabajar es básico. Hoy te mostraremos cómo crear un comedor/estudio.

Para crear un cuarto que funcione como comedor y al mismo tiempo como home office es algo más fácil de lo que piensas. Lo único que debes de saber hacer es comprar muebles multifuncionales que te permitan hacer esto. En este caso, te vamos a recomendar la línea Ningbo. Sus dimensiones y material, la hacen perfecta para espacios reducidos, sus materiales le darán un look industrial-contemporáneo a tu casa. Además, está línea cuenta con una mesa, silla y banca, por lo que podrás jugar perfectamente con su acomodo.

Estudio

Para el home office lo único que necesitarás es la mesa y una silla, así de sencillo. La mesa Ningbo mide 140 x 80, entonces imagínate el súper espacio que vas a tener para trabajar.

Comedor

Esta mesa sienta a 6 personas cómodamente. Por lo que para el comedor necesitarás la mesa y 6 sillas. Dale un twist diferente y en vez de agregar 6 sillas, agrega 4 sillas y una banca de la misma línea. Esto hará diferente tu comedor y se verá moderno.

En móbica, queremos ayudarte a mejorar tus espacios y hacer tu día a día más sencillo y, por supuesto, con el mejor diseño.

Pin It

» blog » Espacios Prácticos
On 16 marzo, 2018
By
, , , , , , , , ,

Comments are closed.

« »