Extra Space

blog Comentarios desactivados en Extra Space

Por: Andrea Garza

¿Alguna vez has estado en una reunión donde la mitad de las personas están sentadas y la otra mitad están paradas? Es una situación incomoda para todos. No te preocupes, en móbica tenemos la solución para ti.

Los taburetes son un elemento indispensable si vas a organizar la siguiente reunión. Su tamaño y forma te permiten guardarlos en cualquier lugar y sacarlos cuando sea necesario. También son un excelente aliado para la decoración de la sala, incluso, de tu cuarto. Existe una infinidad de usos que les puedes dar. 

Los taburetes tienen la función de asientos extras que siempre son necesarios. Combina materiales como madera o metal con los taburetes tapizados en diferentes colores. Agrega taburetes con charolas para servir como mesas de centro para una tarde de películas y series. 

Sin embargo, este no es su único uso, pueden ser utilizados como una banca a pie de cama donde podrás colocar los cojines decorativos de la cama, la ropa del día siguiente o que este solo para decorar el espacio. 

En móbica, contamos con una gran variedad de taburetes, dentro de los cuales cambia el color, forma y tamaño, que se adaptarán a todas las necesidades. Ven a nuestras tiendas o entra online para conocer nuestras propuestas de diseño y combínalos con los muebles de tu casa. 

Pin It

» blog » Extra Space
On 24 julio, 2019
By

Comments are closed.

« »