¿Hace cuánto que no tienes un oasis en casa?

blog Comentarios desactivados en ¿Hace cuánto que no tienes un oasis en casa?

por: Andrea Garza

Hoy en día, la vida se ha vuelto un caos y tratar de balancear todas nuestras responsabilidades es cada vez más difícil. El estrés del trabajo, el tráfico, las relaciones, etc. Nos han sumado una gran carga que se va arrastrando día a día. Por esto, hoy vamos a ayudarte a crear un espacio de tranquilidad en tu casa. Un oasis a donde recurrir después de un día pesado de trabajo o un fin de semana que quieras tener un tiempo solamente para ti. Te mostraremos cómo diseñar tres cuartos especialmente para este propósito.

1.Espacio de lectura

Crea un espacio diseñado únicamente en hacer un lugar de relajación. Agrega un sillón o butaca que sea cómodo y que se vea bien. No dejes de lado el diseño, el hecho de llegar a un lugar que visualmente nos gusta es placentero. Una vez teniendo esto, lo demás es más sencillo. Agrega un difusor con un olor que te resulte agradable y relajante, esta comprobado que los aromas tienen el poder de traer recuerdos y emociones inmediatamente, además pueden afectar nuestro cuerpo a través del sistema nervioso. Agrega un cojín para tener mayor comodidad y un throw por si te da frío o simplemente para agregar acentos de color.

 

2. Cuarto de baño

Este ambiente de la casa es uno al que muchas veces no le damos suficiente interés. No pensamos más allá y no le sacamos suficiente provecho. Una de las cosas más relajantes que existen es tomar un baño, sin importar que sea en una regadera o tina. El simple hecho de entrar a un baño y ver todo acomodado y con un buen diseño, es motivo de descanso. Agrega elementos donde puedas ordenar tus productos, un tapete suave y termina con un difusor. Si vas a tomar un baño, agrega velas que atenúen la luz y creen una sensación de tranquilidad. 

  

Fuente: Imagen de Pinterest

Fuente: Imagen de Pinterest

3. Recámara

Uno de las habitaciones más usadas de la casa es la recámara. Aproximadamente, pasamos 50 horas a la semana dormidos, entonces, ¿por qué no invertir en el diseño de este espacio? Lo principal es el colchón, debe de adaptarse a tus necesidades en cuanto a firmeza, material, etc. Después del colchón, vienen las sábanas, el duvet y la decoración de la cama, cojines y throws. Agrega también, una lámpara que tenga una luz tenue que no agregue tensión, todo esto te ayudará a darle un feeling cozy.

En móbica, somos expertos en diseñar espacios, podemos ayudarte a hacer tu propio oasis pensando en tus necesidades y en el estilo que quieres darle a tu casa.

Pin It

» blog » ¿Hace cuánto que no tienes...
On 6 abril, 2018
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »