Lo Mejor Para La Mejor

blog Comentarios desactivados en Lo Mejor Para La Mejor

por: Andrea Garza

El 10 de mayo es mañana y el estrés de no saber qué regalarle a tu mamá es un problema. Muchas veces recurrimos a regalar lo primero que se nos cruza por la mente o alguna cosa que sabemos, al final, no le va a encantar por no quedar mal y no llegar con las manos vacías.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a darle un regalo pensado en ella. Vamos a dividir por personalidades a las mamás y a partir de eso, darte algunas sugerencias.

Práctica

Es el tipo de mamá que quiere versatilidad y que las cosas funcionen como se debe, sin dejar de lado el diseño. Es la que busca el orden ante todo y en todos los aspectos de su vida, por lo que aprecia productos que le hagan más fácil el día a día.

Hogareña

Es la mamá perfeccionista, se fija en que TODOS los detalles sean cuidados. Es la anfitriona ideal ya que, por lo general, sus platillos son una sensación; es una chef nata. Su casa siempre está impecable y siempre está pendiente de su familia.

Fashion

Es la que siempre está a la moda y no deja pasar una tendencia. Es la mamá blogger, entrepeneur, influencer, etc. por lo que está al corriente de todo lo que pasa en el mundo. Le encanta estar al tanto de todo y mantener su casa impecable.

Worker

Es la persona que trabaja tiempo completo, sin embargo, no deja de lado el cuidado de su casa y familia. Es la típica mamá multitask, de esas que parece que pueden hacer todo al mismo tiempo. Le gusta estar al tanto de las tendencias tanto para su casa como para ella.

Zen

Es la que no se complica por nada. Trata de mantener una actitud positiva y relajada en todo momento. Es muy importante para ella que los espacios de su casa transmitan la misma tranquilidad que ella. Las sensaciones de su casa son fundamentales en su día a día por lo que las cuida muchísimo.

En móbica, tenemos el regalo perfecto para mamá, sea cual sea su personalidad y estilo.

Pin It

» blog » Lo Mejor Para La Mejor
On 9 mayo, 2018
By
, , , ,

Comments are closed.

« »