Master Bedroom

blog Comentarios desactivados en Master Bedroom

por: Andrea Garza

Tu recámara es una de las habitaciones principales de la casa, ya que es el espacio donde pasas gran parte de tu tiempo. ¿Sabías que una persona pasa aproximadamente 25 años de su vida durmiendo? Por esta razón, no debemos subestimar el diseño y decoración de este espacio tan importante de la casa. 

Por lo general, tu recámara está conformada por una cama, un colchón y diferentes accesorios que le dan un estilo distintivo. En este artículo, te hablaremos sobre uno de esos accesorios que te ayudan a crear un ambiente relajado y confortable, “los Duvets“.

La palabra Duvet proviene de un anglicismo que significa “mezcla de edredón y nórdico”. La principal diferencia con un edredón, es que este ya viene relleno y el Duvet es la funda. Los rellenos pueden ser de diferentes materiales como: plumas o fibra sintética. 

La ventaja de tener un Duvet, en lugar de un edredón, es que podemos elegir el tipo de relleno que tiene, dependiendo de dónde vivimos, la temporada del año, etc. De esta forma, puedes elegir uno ligero para el verano o uno caliente para el invierno. 

Recuerda que la decoración de tu recámara debe transmitir diferentes sensaciones, por lo que utilizar colores neutros, te ayudarán a tranquilizarte y así, poder pasar momentos de descanso y relajación. 

En móbica, contamos con diferentes estilos y diseños que se acoplan a todos los estilos y temporadas del año. Decora tu recámara con el mejor estilo y crea un ambiente “comfy” con nuestra gran variedad de accesorios como: sábanas, cojines, tapetes, etc. 

Pin It

» blog » Master Bedroom
On 19 junio, 2019
By

Comments are closed.

« »