#móbicaxCOOT

blog Comments (0)

por: Andrea Garza

Children of our town es una marca mexicana de ropa, lanzada en febrero del 2014 en Nueva York. Su inspiración viene del talento local y contemporáneo de la Ciudad de México. Ésta viene de las diferentes colonias de la ciudad, reinterpretando sus tradiciones, arquitectura, gente e historias en siluetas modernas. Las colonias que han usado en sus colecciones son Santa María de la Ribera, Santa Fe, La Lagunilla, Pedregal, Coyoacán y su colección actual de Xochimilco.

 

 

Xochimilco está compuesta de barrios y que a través de los diferentes cambios, sigue manteniendo sus tradiciones y encanto característicos. El lago de Xochimilco es uno de los más icónicos espacios en el área, con muchas islas artificiales pequeñas. Está colección se basa en esos barrios, las flores y los colores icónicos que se encuentran en este lugar.

móbica, en su búsqueda constante por sorprender y por innovar,  decidió unir diseño con más diseño en  esta colaboración en donde se crearon una serie de accesorios para casa utilizando los patrones característicos de la colección Xochimilco y Primavera 2017. La colección incluye accesorios para cocina: mandiles; para mesa: manteles, servilletas y caminos de mesa; y para sala o recámara: throws y cojines, siguiendo el estilo de ambas marcas.

Los estampados que utilizan son el accesorio ideal para cualquier espacio de tu casa y le darán un diseño urbano único. Se utilizaron dos patrones para crear estos accesorios y ambos son florales, con un diseño sencillo y elegante que transformarán tu espacio.

Pin It

» blog » #móbicaxCOOT
On 3 abril, 2017
By
, , , , , , ,

Comments are closed.

« »