Mi Cuarto Favorito

blog Comentarios desactivados en Mi Cuarto Favorito

por: María Busto y Andrea Garza
Si buscas que tu recámara refleje mejor tu estilo, sólo hace falta complementarla con muebles y accesorios que se adapten a tus necesidades. Sigue nuestra receta para crear una recámara única y de acuerdo a tus gustos.
Difficult corner:
Nunca falta el rincón solitario en el que no sabes qué poner y que hace que tu espacio se vea sencillo y triste. Para esos espacios complicados te recomendamos armar un rincón de lectura:
Necesitarás:
1 Sillón Star Sophie 
1 Taburete Star Sophie
1 Mesa Lateral Emily 
1 Lámpara Arco Arquitecto
Agrega tu libro favorito y ya tienes el rincón perfecto para una tarde de lectura y relajación.
Te mostramos otras opciones que se pueden adaptar a tu estilo. 
 
 
Pie de cama
Para resaltar el mueble principal de tu recámara puedes colocar un pie de cama. En ocaciones un simple throw puede adornarla de forma sencilla y con estilo. En otras ocaciones puedes enaltecer ese espacio con:
1 Banca Julia de móbica: esta banca capitonada le dará un estilo sobrio y moderno.
1 Baúl para guardar throws y cojines decorativos que adornen tu cama.
O si tu eres una persona más práctica puedes combinar lo mejor de éstos dos elementos con la Banca Gandhi que tiene un espacio que te permite almacenar los elementos decorativos de tu cama y además cuenta con un asiento acojinado con textil neutro que será el complemento perfecto para tu cuarto. 
El espacio versátil
Para el espacio enfrente de tu cama tenemos varias opciones para completar este lugar y hacer de tu cuarto un espacio funcional.
Te recomendamos las siguientes opciones según tus necesidades:
Entretenimiento:
1 Centro de TV Klee donde podrás colocar tanto la tele como almacenar libros, películas, y algunos accesorios que necesites en tu cuarto.
Decorativo:
Cubos Geo: Con estos puedes hacer una consola, un librero, una cómoda, todo lo que tu imaginación te permita crear en ese espacio. Completa el look con libros, un espejo o crea un wall art con portarretratos de distintos tamaños.
Ya sabes cómo complementar tu recámara y llevarla al siguiente nivel en estilo y función con móbica.
Pin It

» blog » Mi Cuarto Favorito
On 12 febrero, 2018
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »