Mi Fiesta Con Mi Familia

blog Comentarios desactivados en Mi Fiesta Con Mi Familia

Vas a tener una fiesta en tu casa? No importa si es con amigos o familia, siempre hay algún momento para recibir gente en la casa, invitarlos a cenar y pasar un buen rato. Por lo general, se acostumbra hacer una cena. Hoy queremos ayudarte a poner una mesa de revista que sorprenda a todos tus invitados. Te mostraremos cómo armar 2 tipos de mesa: formal e informal. Te mencionaremos algunos de los elementos básicos para armar cada una de éstas.

1 Mesa formal

Esta es una mesa para algún evento especial, en esta época, puede ser alguna fiesta decembrina donde invites a amigos, familia o hasta tu equipo de trabajo. Empecemos por los básicos, lo primero que debes de elegir es la vajilla, de esta forma es más fácil decidir el resto de la decoración. Una vajilla blanca es un elemento imprescindible, ya que ésta combinará fácilmente con cualquier tipo de decoración y siempre se verá elegante. Una vez elegida la vajilla, puedes empezar a jugar con la mantelería, elige un mantel en color neutro que sea fácil de combinar, servilletas que le agreguen un toque de color a la mesa, cristalería y cubiertos con un diseño atemporal que no tengas que cambiar constantemente. Una alternativa a la mantelería es no usar manteles y colocar un camino de mesa. No olvides colocar algún tipo de centro de mesa para decorar. En estas fechas, siempre se ve bien colocar detalles verdes como plantas, en combinación con velas, floreros, etc. Colocar el nombre de tus invitados en el lugar donde se deben de sentar y combinarlo con alguna flor o planta y amarrarlo con la servilleta es un detalle especial que le encantará a tus invitados.

Fuente: Imagen Pinterest

Fuente: Imagen Pinterest

2. Mesa informal

Este tipo de mesa es mucho más relajado. Una excelente opción es colocar los platos y la comida al centro de la mesa, haciendo un tipo buffet, así cada quien se acerca, toma su plato y se sirve lo que quiera comer. Coloca los platos de una forma que se vea bien y no aventado, puedes ordenarlos por tamaño o crear alguna forma estratégica para que la forma de tomar los platos sea ordenada. Esto le da un estilo más casual al evento que vas a tener, la gente puede convivir con más personas y evitarás la necesidad de estar sirviendo la comida o contratar a alguien que lo haga. Otra opción sería colocar todo en canastas y colocarlas sobre alguna mesa, esto es algo diferente que te aseguramos se verá muy bien. No se te olvide agregar servilletas, cubiertos y vasos o copas, dependiendo que habrá para tomar.

Esta temporada no importa cómo celebres, recuerda que es tu casa, es tu fiesta. Festeja de la forma que mejor se adapte a tu estilo de vida. En móbica podrás encontrar todo para hacer estos momentos inolvidables. 

Pin It

» blog » Mi Fiesta Con Mi Familia
On 5 diciembre, 2017
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »