One Way or Another

blog Comentarios desactivados en One Way or Another

por: Andrea Garza

Te ha pasado que estás en tu casa tranquilamente, y el plan es pasar la tarde leyendo un libro o viendo la tele, y de repente…suena el timbre y de un momento a otro tienes visitas? No sabes qué hacer, no tenías nada listo para recibirlos y esta visita pasa a ser un momento incómodo. Hoy te vamos a hablar sobre el Efecto Práctico de móbica. Es muy fácil ser parte de él y nunca más sufrirás los momentos inesperados.

El Efecto Práctico es el estilo de vida en el que puedes transformar un espacio cambiando o agregando algunos simples elementos. No volverá a haber momentos donde no sabes qué hacer por los planes que cambian o por los invitados inesperados. Aquí te diremos qué hacer:

Family Room

Nunca faltan los amigos que llegan inesperadamente a pasar la tarde jugando videojuegos o viendo películas. Para que todos estén cómodos,  la solución es tan sencilla como cambiar la posición de la sala. Elige una cuyo diseño y peso hagan que sea posible juntar sillón y loveseat y que aún así todos estén cómodos y pasen una tarde divertida.

Recámara

Muchas veces creemos que la típica escena de película donde llegan corriendo los hijos a tu cama, no te va a pasar. Pero, te tenemos que contar algo, esto va a suceder más seguido de lo que crees y vas a pasar, de estar descansando, a ver cómo los entretienes. Agrega un elemento divertido como una  “cueva” de juego para que pasen un rato jugando mientras tu sigues descansando o ¿por qué no?, jugando con ellos.

Comedor

Este espacio de la casa es muy sencillo adaptarlo al cambio de planes. Es tan fácil cómo agregar sillas o, en algunos casos, una banca. O cambia de una comida con lugares asignados en la mesa, a un buffet.

Cuarto de visitas 

Ya sean familiares o amigos, tenemos vistas esperadas e inesperadas. Tener un sofá cama en el family room puede transformarlo en un segundo en un cuarto de visitas. Agrega en una canasta sábanas o cobijas para que tus invitados estén cómodos.

  

Hoy en día, al vida es suficientemente complicada, únete al Efecto Práctico de móbica y haz las situaciones inesperadas, más sencillos y disfrutables.

Pin It

» blog » One Way or Another
On 9 marzo, 2018
By
, , , , , , ,

Comments are closed.

« »