¿Qué comprar en el Buen Mes?

blog Comentarios desactivados en ¿Qué comprar en el Buen Mes?

por: Andrea Garza

¡El buen mes ya llegó a móbica! Sabemos que has esperado todo el año, ahorrando para este momento y poder comprar con las mejores ofertas del año…e hiciste bien. Este mes tendremos las mejores promociones para que puedas transformar tu casa. Queremos ayudarte a comprar de la mejor manera posible, es por esto que te daremos algunos tips para saber qué comprar y cómo.

1.Invierte inteligentemente. Comprar muebles no es algo que hagamos constantemente, por lo que es importante considerar nuestras opciones en cuanto a diseño y precio, y comprar estilos que se verán bien sin importar qué este de moda en el momento. Recuerda que puedes transformar tu espacio haciendo cambios en los accesorios. Compra muebles con diseño, de calidad y que sean fáciles de combinar con cualquier estilo que en el futuro pueda gustarte. 

 

2. The little things. Si no necesitas hacer un cambio grande como comprar un mueble, puede ser que quieras renovar el estilo de tu casa o de algún espacio en especifico. Aprovecha este mes porque encontrarás accesorios de colecciones actuales, en total tendencia, con descuento. Revisa la amplia variedad de accesorios que tenemos y que pueden darle un cambio radical a tu casa, porque estos también tienen promociones espectaculares.

3. Arma sets. Es el momento de darle un nuevo look a todo un espacio. Tómate un tiempo para crearlo (o deja en manos de nuestros expertos esta parte). Piensa en el set completo, considera las cosas que necesitas y las que ya tienes, recuerda los accesorios que te encantan pero por alguna u otra razón no has comprado. Así no olvidarás nada y llegarás a móbica con una idea clara de lo que quieres. 

 

4. No lo dejes para el final. Muchas veces pensamos las cosas más de la cuenta, y no me entiendan mal, pensar qué comprar es bueno y necesario, sin embargo muchas veces pensamos de más y cuando nos damos cuenta se fue el tiempo y perdimos las mejores promociones o lo que queríamos se agotó.

 

Este mes tenemos las mejores promociones del año, no te tardes y ve a nuestras tiendas o entra a nuestra tienda online a conocer nuestras propuestas y así podrás tomar una buena decisión de compra.

 

Pin It

» blog » ¿Qué comprar en el Buen...
On 1 noviembre, 2017
By
, , , , , ,

Comments are closed.

« »