Salas modulares: un must have

blog Comentarios desactivados en Salas modulares: un must have

por: Andrea Garza

A lo largo de nuestra vida necesitamos crear espacios funcionales por diferentes razones.  Esta vez, te mostraremos diferentes funciones y beneficios de tener en la sala un mueble modular.

Hoy en día el espacio es algo muy cotizado, no siempre podemos tener muchos  cuartos o muy grandes para tener espacios específicos. Es por esto que tener un mueble modular es un básico hoy en día, con este podrás transformar cualquier espacio agregando o quitando partes de éste.

Te mostraremos como puedes transformar un cuarto con una sala modular:

  1. Cuarto de tele

Es común que cuando vemos la tele no seamos muchas personas, por lo que no es necesario tener tanto espacio. Puedes tener algunos asientos y si quieres hacerlo más cómodo, nada mas agrega algunos taburetes para subir los pies, unos throws para taparte si hace frío y… ¡listo! Ya tienes un family room.

2. Sala de reunión

Un mueble modular será tu mejor amigo a la hora de crear un espacio para todos tus invitados. Es importante saber cuantas personas van a ir para calcular el espacio, sin embargo, agregar o quitar asientos nunca será tan fácil.

3. Cuarto de lectura

Por lo general, cuando queremos leer o descansar un rato solo somos nosotros. Por esto solo necesitas tener un módulo. Puedes agregar una mesa lateral y una lámpara para hacer un espacio todavía más agradable.

Estos y muchos muebles modulares más pueden hacerte la vida más fácil y hacer de tu casa un espacio 100% funcional. Encuentra esto y mucho más en móbica.

Pin It

» blog » Salas modulares: un must have
On 4 octubre, 2017
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »