Say Cheese

blog Comentarios desactivados en Say Cheese

por: Andrea Garza

Todos hemos estado en la situación de planear una reunión y no saber cómo presentar nuestros alimentos. En el blog de esta semana, hablaremos sobre uno de nuestros accesorios favoritos: las tablas y charolas de quesos. 

Da un toque elegante a tus comidas, fiestas o reuniones con tablas para quesos y carnes frías. Contamos con tablas y charolas que fueron hechas de forma artesanal, fabricadas con los más selectos materiales, tales como madera, pizarra y mármol. En las tablas que cuentan con pizarra podrás hacer anotaciones como el tipo de alimento, con qué combinarlos, etc. para hacerlas más divertidas.

Aunque por lo general estas tablas se usan para quesos y carnes frías, también podemos colocar diferentes alimentos como frutas, pan, galletas, etc. Este accesorio puede darle un giro completo a tus reuniones de ahora en adelante. Sus materiales, formas y texturas le darán un toque elegante y diferente a tus comidas. Juega con estos elementos para crear la mejor forma de presentar tus platillos. 

En móbica, tenemos las tablas y charolas más sofisticadas y originales para que deslumbres a tus invitados en tu siguiente reunión. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas consultar los mejores consejos y recomendaciones porque: móbica esta es mi casa.

Pin It

» blog » Say Cheese
On 10 julio, 2019
By

Comments are closed.

« »