Tendencias para Renovar

blog Comentarios desactivados en Tendencias para Renovar

por: María Busto
Llega febrero y con él ¡se renuevan al 100% las tendencias del 2018!
Este mes tenemos para ti las tendencias para interiores que mejor se adaptan a tu estilo de vida con productos que te encantan de… ¡móbica!
Tendencia de decoración 1. Lavanda
Para aquellos amantes del millennial pink del año pasado, les recomendamos combinar sus accesorios pertenecientes al rosie hue con artículos en colores lavanda y lila este año. En nuestra tienda móbica online puedes encontrar toda la colección de accesorios en estos tonos y ahorrarte el viaje a las tiendas, haciendo la compra desde la comodidad de tu casa.
Tendencia de decoración 2. Patrones circulares
¿Qué mejor que renovar la casa con artículos que parecen haber regresado en el tiempo a los años 60’s? Los cojines y otros accesorios con un diseño de patrones circulares son lo más in para interiores este 2018.
Tendencia de decoración 3. Texturas y tejidas
Espera las canastas, throws y quilts con texturas, tejidos y diversos diseños que asimilan trabajos a mano. Decora tu casa con estos accesorios para darle un toque artesanal a tu espacio. 

 

Tendencia de decoración 4. Tonos cálidos
Los tonos cálidos, a diferencia del año pasado, están en tendencia. Crearán un ambiente cálido en tu hogar y llamarán la atención de tus invitados por su diseño, haciéndolos un conversation piece
 
Tendencia de decoración 5. Velvet furnishings
Otro material que está figurando en los hogares de los famosos este año es el terciopelo. Es un material fácil de combinar si tu estilo es moderno, hip, o quieres darle un toque excéntrico a tu habitación. 
Nuestra propuesta es el sillón Sakura Bella Navy de textura suave y diseño atemporal.
Sigue leyendo nuestro blog, donde constantemente te seguiremos dando tips y consejos para hacer de tu hogar un lugar único.
Pin It

» blog » Tendencias para Renovar
On 1 febrero, 2018
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »