Timeless Style

blog Comentarios desactivados en Timeless Style

por: Andrea Garza

No cabe duda que cuando la pasamos bien el tiempo pasa volando. Ya sea en una reunión con amigos, en una cena, o cualquier evento, llegamos a perder la noción del tiempo. Un accesorio imprescindible son los relojes. Ya que además de dar vida a alguna pared, muro, etc. nos ayudan a organizar nuestro tiempo día a día. 

A la hora de decorar nuestra casa, muchos elementos se vienen a nuestra mente: cuadros, floreros, portarretratos, etc. Pero muchas veces nos olvidamos de la importancia que tienen elementos funcionales, tal es el caso de los relojes. Cuando un accesorio, además de tener el mejor diseño, cumple con alguna función, sin duda se convierte en un elemento que agrega practicidad a tu espacio.

Una forma nueva e innovadora de decorar los muros de la casa es combinando tamaños y estilos de relojes o combinarlos con otros accesorios como cuadros o espejos. En móbica, podrás conocer las diferentes propuestas que tenemos para que te inspires y decores tu casa. 

Recuerda que en móbica siempre estamos pensando en las ideas más innovadoras y frescas para decorar tu casa y darte ejemplos para que tú también lo logres. Visítanos en tiendas o compra online el mejor diseño para tu casa. 

Pin It

» blog » Timeless Style
On 13 junio, 2019
By

Comments are closed.

« »