TU PERSONALIDAD + COLORES 2017: ¡COMBINACIÓN PERFECTA!

blog Comments (0)

La empresa más influyente en tendencias de color Pantone, anunció cuáles son los 10 colores favoritos para este 2017 y de acuerdo con la tradición, sus predicciones son bastante exactas ya que sus influencias abarcan moda y diseño de interiores.

La intención de este año predispone cambios para revitalizarte, refrescarte y renovarte. Tonos sotisficados y cómodos se integran a cualquier espacio, en donde tu personalidad será la protagonista que aportará el sello de autenticidad que tu casa necesita.

PERSONALIDADES SOCIALES Y CREATIVAS

Se sentirán atraídos por la paleta de la confianza, la definen tonos azules obscuros, rojos vibrantes y verdes limón. Estos toques de color, sin duda serán los puntos focales de la habitación ya que lograrás cautivar la atención de cualquier persona.

Esta temporada decimos adiós al color negro y hola al tono “lapis blue”. Se convertirá en tu opción preferida, ya que es ideal para dar un toque moderno fusionado con un toque tradicional, además puedes combinarlo con cualquier paleta de color.

 

Recuerda que los tonos azules son de altas vibraciones, lo que nos aporta una gran profundidad intelectual y espiritual, es un color de introspección, ideal para aquellas personalidades centradas en su vida interior.

Si no estás muy convencido de usar verdes brillantes en los muros ¿qué te parece esta propuesta en cojines? Puedes colocar accesorios en este color contrastándolos con tonos neutrales, tus espacios evocarán frescura y florecimiento.

PERSONALIDADES TRADICIONALISTAS

Para aquellos que buscan un impulso para crear espacios elegantes y contemporáneos, la paleta de colores que definirá esta transición está compuesta por verdes terrosos y marrones grisáceos.

El color gris en interiores ofrece al espacio una sútil formalidad, representa elegancia sin ser demasiado conservador. Atrévete a usarlo sobre un muro o dos, ya que al contrastarlo con colores brillantes el resultado es fenomenal.

PERSONALIDADES INTROVERTIDAS

Este año los tonos pasteles pálidos influirán en todas aquellas personalidades que quieran hacer su primera incursión en tonos de acento. Con rosas iluminados, azules y amarillos lograrás espacios cómodos y tranquilos, con aires pop.

El tono “hazelnut” lo definimos como clásico, neutral y atemporal. Combina perfecto con personalidades discretas, sencillas y auténticas. Proviene del gris, así que es la opción ideal para contrastarlo con tonos de la misma gama y blancos.

Esperamos que este artículo te ayude a lograr una renovación tanto en casa como personal. Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómodo en el lugar en el que habitas y sobre todo con los colores que se asemejan a tu personalidad.

¡No dejes de leernos la próxima semana!

Pin It

» blog » TU PERSONALIDAD + COLORES 2017:...
On 9 enero, 2017
By

Comments are closed.

« »