Un mueble, un sinfín de posibilidades

blog Comentarios desactivados en Un mueble, un sinfín de posibilidades

por: Andrea Garza

Terminando con esta serie de blogs sobre la funcionalidad, hoy hablaremos de los múltiples usos que puede tener un solo mueble, en este caso: una mesa.

Por lo general, al pensar en este tipo de muebles, solo pensamos que nos puede servir como comedor, y sí, pero existen muchos otros usos. Hoy te contaremos algunos para que puedas aplicarlos en tu casa y crees un espacio funcional que se transforme fácilmente de un ambiente a otro.

1.Mesa de comedor

Todos sabemos que el propósito principal de una mesa de comedor es para comer. Dale un twist a tu comedor y en vez de usar sólo sillas, agrega una banca. Esto le dará una sensación más moderna y casual a este espacio. 

 

2. Mesa para home office

Puedes usar una mesa de comedor que no sea tan grande y usarla como escritorio y trabajar desde casa. Quita cualquier elemento de decoración de la mesa para no tener objetos que te estorben y puedas trabajar libremente.

3.Mesa para buffet

Dale un cambio a tus reuniones. En vez de que todos estén sentados en la mesa y alguien sirva, de vez en cuando, agrega los platos y la comida en la mesa y que cada quien se sirva como si fuera un buffet. De esta manera las personas podrán convivir, ya que muchas veces cuando estas sentado en la mesa, sólo puedes hablar con las personas que están cerca de ti.

Adapta la mesa de tu preferencia y transforma tu espacio en un lugar funcional. Conoce nuestras propuestas que te ayudarán a que logres hacer esto. 

Pin It

» blog » Un mueble, un sinfín de...
On 26 octubre, 2017
By
, , , , ,

Comments are closed.

« »